Misión - Visión - Valores



Capacitaciones BlackTerra SpA.

Misión

Contribuir al crecimiento socio cultural e intelectual de la sociedad mediante el diseño de Propuestas de Capacitación de Calidad, dinámicas, contextualizadas que permitan a las personas naturales, empresas del sector privado o público acceder a la excelencia académica en materias relacionadas con la formación continua de los recursos humanos.

Visión

Ser una alternativa de Capacitación seria, confiable, de excelencia, un referente en los servicios de capacitación y desarrollo de programas de aprendizajes, aliado estratégico de las personas naturales, empresas de sector público y privado establecimientos educacionales a nivel nacional e internacional.

Trabajo en equipo

Evaluamos de manera permanente el trabajo colaborativo, asociado al capital humano que permita desarrollar las habilidades blandas por intermedio de actividades lúdicas, ejercicios de reflexión que generan un clima organizacional óptimo que para entregar un servicio de calidad.

Transparencia

Implementamos un sistema de encuesta de satisfacción en el que los participantes de las actividades de capacitación expresan por escrito y de manera transversal la evaluación de las metodologías, infraestructura, equipamiento etc.
 Al termino de cada actividad de capacitación se elabora un informe académico que se hace llegar al cliente el análisis y resultados obtenidos en el proceso. Los cursos, docentes y recursos humanos en general de la OTEC son publicados en la página web.
Las propuestas de capacitación incluyen un ámbito asociado a los costos con lo que el cliente conoce de manera transparente el destino de los dineros invertidos en la capacitación de los colaboradores
Excelencia

Para asegurar la excelencia trabajamos el diseño de las actividades de capacitación según las necesidades de los clientes, para lo que se reclutan relatores de alta calidad con amplio espectro de experiencia en el campo específico que requiera el interesado; además en todos los cursos se incorpora un área transversal de desarrollo de habilidades blandas.

Calidad

Todas las actividades del O.T.E.C. están regidas por el Sistema de Gestión de la Calidad según la norma NCh2728/15.

Puntualidad

Todas las propuestas de capacitación del O.T.E.C. incorporan plazos que se cumplen a cabalidad, calendarización del curso, tiempo de ejecución, horario de clases, tiempo de envío informe académico, calendarización de ceremonia de cierre o certificación correspondiente, comunicación continua con el cliente y docente a cargo.

Responsabilidad social

De manera trimestral la O.T.E.C. pone a disposición de la comunidad talleres gratuitos que permiten ser un aporte efectivo en el desarrollo de la sociedad.

Competitividad

Nuestro Organismo de capacitación cuenta con una visión clara “ser un referente de capacitación” a nivel comunal, regional, nacional e internacional.